Marian Sabaté decidió dar su opinión sobre todo la polémica que se ha generado en torno a la supuesta mala situación económica que está viviendo. La ‘reina de la prensa rosa’ habló con Leonado Quezada para ‘Los Hackers de la Farándula y dijo que le duele saber que alguien que trabajó con ella y consideraba amigo haya generado todo.
Yo creo que hay temas que no se deben tocar, como la sexualidad, religión, política y economía y tengo todo el derecho de ponerme susceptible y decir que en algún punto esto me pareció inapropiado”, aseguró Marian Sabaté.
También expresó que la forma en que dijeron las cosas y sacaron de contexto sus propias palabras, fue lo que más le molestó ya que, considera no debió ser utilizado de esa forma. Así mismo dio gracias a los colegas que la han defendido y apoyado.
Además, añadió que otro de los puntos que más le incomodó y le causa molestia “es que venga de personas que considerabas y tenías estima”.
La presentadora de televisión, que aseguró no estar mal económicamente “porque nada le hace falta. Simplemente ya no gana 10 mil dólares como en la época dorada”.