A casi un mes de darse a conocer que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se convirtieron en padres por segunda vez. La pareja hizo una publicación en conjunto para presentar al nuevo integrante de la familia, que se llama Domenic.
PUBLICIDAD
El cantante y la influencer colombiana dejaron de lado las críticas que habían recibido los últimos días, por no mostrar el rostro del bebé. En una oportunidad, Luisa afirmó a través de historias que junto a su pareja habían tomado esa decidión porque “nunca faltan los envidiosos” y que sí lo harían en el momento indicado.
Al parecer, ese momento ya llegó y con un video compuesto por varios fragmentos, se ve a la pareja en una sesión de fotos junto a sus dos hijos. La creadora de contenido, el cantante popular y su primer hijo, Máximo, vistieron de blanco mientras que Domenic apareció envuelto en una manta, luego lució un saco y gorro de lana café claro.
Además, el video lo subieron con una canción de fondo, del artista mexicano Carin León titulada Qué más puedo pedir. Asimismo, se puede leer que la feliz mamá consignó: “Qué más puedo pedir… Gracias Dios”.
La reacción de los seguidores no tardó en hacerse sentirse y muchos felicitaron a la pareja y también opinaron que el pequeño Domenic tiene muchos rasgos de su papá.
Antes de esta publicación, otros usuarios habían criticado la decisión de Luisa y Pipe, de no publicar el rostro del bebé. Al punto de compararlos con Greeicy Rendón, quien se convirtió en mamá y tampoco mostró la cara de su bebé.