A Erika Veléz le gusta compartir su día a día en redes sociales y, aunque casi siempre muestra lo positivo, hermoso y lo que más le gusta de su ajetreada agenda, recientemente publicó que se resbaló saliendo de un restaurante en Bogotá.
El incidente no pasó a mayores y solo sufrió un raspón en una de sus rodillas, pero fue suficiente para que la presentadora ecuatoriana compartiera en Instagram que se siente una “niña calamidades”.
Erika, que se encuentra en Bogotá grabando una nueva temporada de MasterChef Ecuador, acompañó el texto con una imagen de ella acostada, mirando la cámara y con la rodilla lastimada doblada. Además, añadió que utilizó una “curada casera” para colocarse en el raspón y que solo le quedaba reírse de lo sucedido.
Sus seguidores reaccionaron de inmediato a la publicación que acumula más de 44 mil likes y entre los que más destacan están: “Te descalabraste. Con 10 años más era Directo a la cadera jaja”, “Hay que caminar con deportivos, la mejor opción, me pasaba eso cuando usaba tacos altos o tipo aguja, ahora no hay caídas. Inténtalo y nos comentas”.