Bad Bunny se tomó Quito la noche de este miércoles 16 de noviembre. El artista puertorriqueño puso a bailar a todos lo presentes con los temas musicales de su reciente álbum, “Un Verano Sin Ti”. Sin embargo, el artista decidió sorprender al público haciendo un entremés en medio de la presentación al poner un tema un tradicional ecuatoriano.
PUBLICIDAD
Después de que interpretó “Te boté”, apagó las luces del escenario y decidió brindarle a nuestro país, por unos segundos, tremendo homenaje, reproduciendo la reconocida canción: “A Mi lindo Ecuador”.
El Conejo Malo fue uno de los conciertos más esperados en Quito, por lo que las entradas se terminaron una vez que salieron a la venta. Por otro lado, el artista brindó un show lleno de sorpresas, por lo que en cada minuto el público no paraba de corear las letras de sus canciones y su nombre.
De igual manera, el artista, reconoció que desde hace algún tiempo tenía pendiente una gira por la Mitad del Mundo, por lo que dijo: “Yo les debía una presentación”.
Con Moscow Blue, el boricua salto al escenario lleno de luces, sorpresas, pirotecnia, y cerró dando un homenaje a Latinoamérica con su tema “El Apagón”.
El “Wolrd´s Hottest Tour” ha tenido una gran acogida en todos lo países del centro y sur del continente. En los últimos años, Bad Bunny se ha convertido en el artista número uno en todas las plataformas musicales, como una tendencia en las redes sociales.
Desde 2016 viene cosechando un trabajo que lo ha colocado en la cima del género urbano. Sobre todo, por su último álbum donde tuvo la colaboración de otros artistas.