Tremendo show presentó Bad Bunny en Quito la noche de este miércoles 16 de noviembre. El concierto fue uno de los más esperados en el año. Las entradas desde el primer día de la venta se habían terminado y desde tempranas horas, en las inmediaciones del estadios Olímpico Atahualpa -escenario del evento-, los revendedores ofrecían boletos al triple del precio. Pese a eso, el puertorriqueño ofreció buenos momentos y tuvo varias reacciones. Ente una de ellas fue cuando intentaron obsequiarle algo al artista.
PUBLICIDAD
Al momento que Benito Martínez se encontraba interpretando el tema “Una Vez”, empezó a sonreír al ver que el público empezó a corear la canción.
Luego, Bad Bunny se empezó a caminar al centro de la tarima con sus gafas en la mano, se puso la capucha, se colocó nuevamente los anteojos e impregnó su mirada en el piso.
Luego se agachó y levantó un ramo de flores que le arrojaron. No le prestó mucha importancia y en el otro lado del escenario le obsequió a otro de los presentes.
Posterior a ello, se dio nuevamente la vuelta y continuó brindado el show como si no hubiese pasado absolutamente nada.
¿Cómo se vivió el concierto de Bad Bunny?
Bad Bunny revolucionó y calentó este jueves la fría noche de Quito en su única presentación en Ecuador dentro de su gira americana “World’s Hottest Tour”, donde realizó un repaso a su profusa y prolija discografía que ni la lluvia pudo enfriar.
El Estadio Olímpico Atahualpa de la capital ecuatoriana se llenó y se entregó al espectáculo que del puertorriqueño, que ofreció un repertorio de dos horas y media y puso en escena a más de veinte bailarines, sobre un escenario que replicaba la playa de “Un verano sin ti”, su último disco (2022).
PUBLICIDAD
Benito Martínez hizo su aparición ante miles de fanáticos ecuatorianos con el tema “Moscow Mule”, ataviado de dos casacas para protegerse del frío andino de Quito.
Con datos de EFE