Finalmente se conoció que Bad Bunny sí volará en su palmera tal cual como lo ha hecho en sus otros conciertos dentro de su gira “The World Hottest Tour”. Este será el momento con mayor clímax pues el conejo atravesará la preferencia y general.
PUBLICIDAD
Desde el pasado martes 8 de noviembre en el Estadio Olímpico Atahualpa trabajan más de 300 personas de producción local en la instalación de:
- Estructuras de 70 toneladas en escenario.
- 650 luces entre móviles, láser, luces de público y tecnología IP que protegen el show y su calidad en caso de lluvia.
- 170 cajas de audio que garantizan el despliegue de la misma presión acústica en todo el escenario.
- 520 metros cuadrados de pantallas laterales y centrales.
- 4 grúas de 40 toneladas con brazo largo donde se suspende el vuelo del artista (una de las mayores intrigas del público).
Bad Bunny, el mayor ganador de los Grammys y Latin Grammys, llega a Quito con un staff de 187 personas entre bailarines, equipo técnico y logístico. El público ecuatoriano podrá disfrutar de la misma escenografía que ha visitado diferentes partes del mundo, como la playa, las palmeras, arena y demás indumentaria.
El vuelo del artista es uno de los momentos de mayor clímax del espectáculo, el mismo, cubrirá toda el área de cancha. Respecto a los horarios, la apertura de puertas está prevista para las 15h00 y el inicio del show a las 21h00 con alrededor de 3 horas de espectáculo.