Fanáticos de Bad Bunny han viajado hasta 16 horas a Quito desde todas partes del país para lograr conseguir un boleto para el concierto de esta noche que se llevará a cabo en el estadio Olímpico Atahualpa desde las 21:00. Los fans han sufrido desde estafas, largas filas, y han pasado la noche para poder asistir esta noche. Sin embargo, las entradas revendidas están a un precio elevado. Solo la general que cuesta $30, se está vendiendo entre $100 y $200.
PUBLICIDAD
Un equipo de Metro Ecuador que se encuentra recorriendo los exteriores del estadio ha confirmado con los revendedores, que la entrada más solicitada es de la localidad de General que están vendiendo en $100. Las demás localidades van por los 200 dólares y para estar en primera fila el precio es de entre $500 y 700 dólares.
La localidad Yonaguni cuyo costo es de $260, la están vendiendo en 700 dólares. Además, tenga cuidado con las estafas.
El espectáculo empezará a las 21:00 y tendrá una duración de al menos de 3 horas. Feel The Tickets puso a disposición que los ticket digitales sean cambiados por boletos físicos, aparentemente para evitar boletos clonados o suplantación.
Al momento, de acuerdo con los seguidores del artista boricua, hay intentos de reventa por valores que duplican y hasta triplican el costo original.