Un escenario que ha demostrado ser testigo y promotor de gran cantidad de emociones; alegría, adrenalina, rabia y también amor. El reality de talento ´Soy el Mejor´ fue testigo de una memorable escena que conmovió no solo al publico, sino también a todos los televidentes, una de sus participantes, Katty Egas, recibió una propuesta de matrimonio de parte de su novio, David Díaz, luego de que realizaran su presentación.
PUBLICIDAD
De rodillas, como sacado de un cuento de hadas, el enamorado de la cantante ecuatoriana, David, sostenía un ramo de flores, cuando entre titubeos y nerviosismo, hizo la emotiva y tierna propuesta. “Quiero que sepas que mi sueño también es que seas mi esposa. Quiero pedirte que estés en el altar frente a Dios y me aceptes, por favor”, dijo David.
Habían pasado escasos momentos de que Katty y David terminaran su número coreográfico, luego de ello, la ecuatoriana se tomó un espacio del programa para contar conmovida y con pesar un capítulo personal de su vida. Katty develó una historia de abuso, la cual aseguró haber sufrido con una de sus ex parejas.
Seguidamente, luego de este mensaje en el que la cantante se dispuso a hacer una especie de llamado de atención para aquellas mujeres que pudiesen estar padeciendo cualquier tipo de abuso, Katty pasó a narrar como y cuando conoció a David Díaz, fue allí, en que el novio aprovechó su momento.
El set de ´Soy el Mejor´ estalló en aplausos luego de que la pareja sellara con un beso el compromiso de unión eclesiástica, pues cabe destacar que Katty y David, ya son marido y mujer de forma cívica, el juramento ante Dios se vio postergado, luego que asumieran el compromiso dentro del reality.
Se conoció que la boda se realizará en la Iglesia San Francisco de Quito, de acuerdo a la cantante, Egas.