Bien dicen que no hay mejor remedio para el corazón que una buena ración de amor, una técnica que el ex jugador del Barcelona, Gerard Piqué, aplica muy seguido y sin falta desde hace algún tiempo. El catalán quien se despidió entre lágrimas el sábado 5 de noviembre de su equipo y de la profesión que siempre ha abanderado, el fútbol, fue captado horas después, recibiendo muchos cariños luego de su última puesta en escena.
Es en una grabación captada por el medio ´Gol Play´ y que circula en las redes sociales, que se puede ver a Gerard Piqué en el sector de las gradas del Camp Nou, en compañía de los que parecen ser varios amigos y por supuesto, su novia, Clara Chía Marti, quien le abraza y le besa con mucho amor.
Piqué with his girlfriend Clara Chia at the Camp Nou pic.twitter.com/q3gOWHQicp
— FCB One Touch (@FCB_OneTouch) November 6, 2022
“El primer beso de Gerard Piqué después de recibir el homenaje del publico del Camp Nou”, se le escucha decir al reportero quien grabó el momento de reencuentro y apoyo de la tan criticada pareja. “Feliz, satisfecho, acompañado de su familia y de los que más le quieren, es la última imagen que nos ha dejado el día de Gerard Piqué” agregó el periodista.
Homenaje de despedida a Piqué
Cabe destacar, que el español se convirtió en tendencia mundial, no solo al anunciar su retiro, sino también en su último encuentro y participación con el que fue su Club por muchos años. El famoso número 3 se despidió con mucha emotividad, orgullo y satisfacción de su fanaticada, tras asegurar que todos sus sueños de niño y hasta más, lograron hacerse tangibles durante su estancia en el Fútbol Club Barcelona (Barca).
“A la vida, a vegades, estimar és deixar marxar (En la vida, a veces, querer es decir adiós)”, fue parte de lo dicho por el ex jugador, quien al mismo tiempo aseguró entre llanto “en un futuro volveré a estar aquí”.