La cantante Shakira sigue dando ejemplos de lo que representa el amor verdadero en tiempo de dificultades. La colombiana quien se encuentra atravesando por una marea de problemas, ha demostrado que no hay nada que la distraiga ni que la aleje de su núcleo familiar, ni siquiera su reciente separación con el futbolista Gerard Piqué.
PUBLICIDAD
Desde que se dio a conocer la ruptura entre la barranquillera y el catalán, la intérprete de ´Monotonía´ ha estado más activa que nunca en las redes sociales, dando a sus seguidores una ventana para conocer como afronta todo lo que ha acontecido en su vida desde entonces, incluyendo el estado de salud de su padre, William Mebarack, quien no hace mucho tuvo que ser internado en una Clínica española, tras sufrir un derrame cerebral.
En una de sus más recientes publicaciones, la cantante posteó un video en su cuenta en Instagram, donde se dejó ver en compañía de su papá, mientras le ayudaba en lo que parecen ser las terapias de recuperación de movilidad y en donde cabe destacar, se observa al escritor bastante recuperado, moviéndose inclusive sin la ayuda de Shakira.
“Y la vida es algo que sucede entre las visitas al hospital y los disfraces de Halloween”, escribió la cantante junto con el video difundido.
Pues en días anteriores, Shakira se mostró en sus redes con sus diferentes atuendos para lo que fueron las celebraciones de Halloween, donde en uno vistió de porrista, o como se describió ella misma, la animadora oficial y número uno de sus hijos Sasha y Milan.
En un segundo post, se disfrazó como ´La mujer maravilla´. “De porrista a súper héroe. Por cierto la mujer maravilla fue mi primer disfraz! Halloween, la excusa perfecta para sublimar deseos de infancia!”, escribió.
Y por último, Shakira mostró su lado angelical. La colombiana ha sabido hacer un equilibrio entre todo lo bueno y lo malo que sucede en su vida, sin dejar de lado sus hijos ni su familia.