Han pasado 15 años desde que un infante con gafas y bailando en una discoteca se volvió viral. La grabación se ha convertido en un icono e incluso referentes en redes sociales y la música han emulado sus pasos.
Ahora, el niño ya es un hombre adulto y ha ganado increíble acogida en TikTok por hacer videos jocosos donde usa el audio de LeBron James ; la estrella dice “Come on man, that’s too easy”, asumiendo que es demasiado fácil resolver un problema.
El protagonista de esta nueva ola de viralidad, ancado de su pasada fama, es conocido como Ambero Budil. El mismo reconoció que recibió un mensaje del ‘Conejo Malo’ cuando lo imitó en su videoclip “Neverita”.
Aclaró en un video publicado a inicios de octubre, que su origen es de República Checa más no de Rusia como se había divulgado meses atrás. Acotó que fue en Praga donde se grabó el video y donde siempre ha vivido.
Como una de sus grandes cualidades destaca el correcto dominio del idioma español, esto se debe a que vivió seis años en España e incluso estudió ahí.
¿Qué mensaje recibió de Bad Bunny?
Fue a finales de septiembre del 2022 cuando recibió un mensaje del ídolo puertorriqueño donde Benito tacha: “Eres leyenda chico”.
¿Cómo nació el video?
“La discoteca estaba en mi país, en La República Checa en donde estoy viviendo ahora mismo y era una inauguración de una discoteca nueva y estuve con mi mamá y las amigas de mi madre, era por la tarde alrededor de las 4 o 5 de la tarde según me contaron mis padres (no recuerdo ahora), tenía unos siete u ocho años en esa época, y por eso es que pude entrar porque era por la tarde”, señaló.
Ahora, un misterio más de la internet ha quedado resuelto y sabes como un “meme” andante sigue vigente y repuntando en TikTok y más redes sociales.