Alejandra Jaramillo reveló más detalles que a las y los ecuatorianos tenía en incertidumbre una vez que dejó todo en Ecuador para aventurarse a Estados Unidos y darle un nuevo rumbo a su vida. Es así que la esmeraldeña contó en ‘Siéntese quien pueda’ que Adamaris López fue la persona que le ayudó con todos los procesos para residir en U.S.A., incluso le abrió las puertas de su casa.
“Es una mujer que tiene toda mi admiración y respeto porque es de alma hermosa. Yo creo que ese nivel de conciencia que ella tiene, ese nivel de aprendizaje que ha logrado obtener de todas las pruebas duras que le ha tocado pasar, es lo que la vuelve mucho más linda”, señaló ‘La Caramelo’ sobre Adamaris.
De igual manera agregó: “porque la belleza física es evidente a los ojos. Pero lo más hermoso que puede tener una persona, es lo que no podemos ver, ese trato con los demás, esa huella que siembra. Una mujer con el positivismo que lo tiene todo el tiempo”.
Adamaris la ayudó a residir y quedarse en Estados Unidos
Ale reveló que está muy agradecida con ella, ya que como reveló, Adamaris la ayudó. “En mi momentos de inseguridad cuando estaba solicitando una visa de trabajo, ma abrió las puertas de casa con tanto amor, siendo una completa desconocida. Me decía esa visa es tuya, ese trabajo es tuyo y todo va a estar bien. Poder dejarle eso a otras personas, es lo que vale la pena.
Tanto a Adamaris López como a Alejandra Jaramillo se las ha visto juntas en redes sociales como si se tratara de amigas inseparables. Ahora, la ecuatoriana dio a conocer que fue ella la mujer que le respaldó en los momentos duros en Estados Unidos.