La mexicana Lizbeth Rodríguez, conductora del programa Exponiendo Infieles, que se transmite por YouTube, está irreconocible. Desde que se intervino quirúrgicamente su físico ha cambiado drásticamente y sus seguidores han notado su cambio de autoestima también.
La ahora influencer, se volvió famosa por desenmascarar a hombres y mujeres infieles. Lizbeth, no siempre ha tenido una figura curvilínea y tampoco ha negado las operaciones que se ha realizado, como el aumento de senos y una liposucción, en la que aprovechó para agregar más gras a sus glúteos y muslos y verse más tonificada.
Incluso, tras una de sus operaciones en 2019, publicó un video en su canal de Youtube donde explicaba todo. Desde entonces, cambió su forma de vestir y la manera en que se arreglaba. Ahora le gusta lucir escotes, ropa ajustada y mucho más sexy.
Exponiendo infieles no deja de ser un éxito
El canal de YouTube de Lizbeth Rodríguez, actualmente, acumula más de 9 millones de suscriptores. Anteriormente, los capítulos del programa se difundían solo por el canal Badabun, sin embargo, debido al crecimiento exponencial de la mexicana, se dedicó solo a su canal personal.
Desde allí se encarga de abarcar a parejas que estén dispuestas a que ella revise sus teléfonos celulares y encontrar algún tipo de infidelidad.
Además, en su cuenta de Instagram con más de 11 millones de seguidores publica contenido e imágenes donde luce su cuerpo escultural y sus vivencias del día a día.