La presentadora, Mariela Viteri, habló sobre la relación tóxica que mantuvo con el italiano Raffaele Pontis y reveló qué fue lo que hizo con el anillo que le dio, el día que le pidió matrimonio frente a su hijo Ricardo Mórtola.
En una entrevista para el programa ‘De Boca en Boca’, Viteri mencionó que prefirió devolverle el anillo a Pontis, porque le pareció una decisión sana. “Ya se verá si lo funde, si lo regala para la próxima novia o lo vende”, expresó Viteri.
Por otro lado, la también locutora señaló que ya había salido de una relación de tres años que para ella fue “horrible por las infidelidades” y luego de dos meses soltera comenzó otra “relación caótica”. Entonces y después de ese proceso necesita respirar.
Tóxica relación con Pontis
En la entrevista mencionó que los celos fueron el detonante para culminar definitivamente la relación con el italiano. Sin embargo, Mariela no dudó en aportar detalles como las constantes discusiones y que incluso llegó a bloquear a algunos de sus contactos a petición del italiano.
El tema de las peleas también fue alejando a su hijo Riky por lo que ella tuvo que tomar una decisión.
Mariela comentó que la relación que duró año y medio, llegó a su fin por una decisión tomada en conjunto con sus hijos.