A solo un mes de haber salido al aire, el programa ´Los Hackers de la farándula´ ha demostrado que no llevan ese nombre en vano, el espacio televisivo que está bajo la conducción de Reynaldo Vásquez, Santiago Castro, Poncho Quintero, Dieter Hoffmann, Leonardo Quezada y Dora West, ya dio su primer round en el campo de batalla y salió airoso para contarlo.
Y no lo dicen ellos, así lo demuestran las cifras de ranking estadísticos publicados por medio de la cuenta de Instagram del propio programa, las cuales apuntan que los presentadores de ´De boca en boca´, ya no son los dueños del negocio y han pasado a un segundo plano.
En su primer y más alto repunte, ´Los Hackers de la farándula´ destacaron como el programa más visto, con un 9.9% en la zona de Guayaquil, dejando relativamente por debajo a ´De boca en boca´ con un 7.4% seguido de ´En Corto´ con 1.4%.
“¡El negocio quebró y ya tiene NUEVOS DUEÑOS! 😎”, fue el mensaje publicado en el Instagram del programa, acompañando un segundo post, donde la nueva apuesta de Ecuavisa deja ver que el único lugar donde va marcando el liderazgo no es solo Guayaquil, sino también Quito, e igualmente apunta que ya tiene un público consolidado.
“La capital también elige a @LosHackersFarandula como el programa #1, ¡líderes en FARÁNDULA! 😎”, escribieron.
¿Cómo fue el mes debut?
Un programa de farándula que no esté envuelto en controversia, podría decirse que fracasó antes de comenzar, pero este no es el caso de ´Los Hackers´ pues en tan solo un mes, el espacio de entretenimiento se vio envuelto en más de un escenario de disputa y revelaciones.
Por un lado, el nuevo amor de Santiago Castro con ´La Colorada´ quien tuvo un renombre en los medios, a raíz de un presunto video donde se le vio vinculada, por otro lado, está el intercambio de opiniones de ´Lazito´ con ´La Veneno Torres´, quien dijo que no se sentaría nunca a comer con él y este le respondió.
La toma de acciones legales de Dieter Hoffmann contra la presentadora Tábata Gálvez... y pare usted de contar.. Todo esto en tan solo un mes.