Una joven de 24 años finalizó en el hospital luego de aprovechar una promoción y someterse a un relleno de labios. La mujer, identificada como Basia Query, generalmente iba a una clínica a efectuarse distintos procedimientos, pero ante un descuento cambió su tratamiento y el fallido resultado se volvió viral.
¿Qué pasó?
Según consigna el Daily Mail, la joven cambió su procedimiento habitual por uno de “pluma de ácido hialurónico”, ya que había una oferta.
Sin embargo, de forma casi instantánea su boca se comenzó a hinchar, aumentando el tamaño de sus labios hasta tres veces a lo normal.
Te puede interesar: Reveló su verdadero rostro: la impactante imagen de la Angelina Jolie “zombie” tras salir de la cárcel
Ante esto, su novio la llevó de urgencia hasta un hospital, en donde luego de efectuarle un tratamiento fue dada de alta tres horas después, con los labios más deshinchados.
“Estaba aterrorizada y pensando: ‘¿y si me cortan los labios o se quedan así para siempre?’ No sabía qué hacer”, afirmó la joven.
“Nunca había visto labios tan grandes, y la mujer que me hizo los labios dijo que otras personas habían tenido una reacción, pero nunca tan grande”, señaló.
Sobre la causa de la hinchazón de sus labios, señaló que se debió por efecto de la lidocaína, un tipo de anestesia que jamás había utilizado.