Existen quienes aseguran estar en búsqueda del amor sin haber conseguido toparse con el ni la primera vez, y están los que afirman haber agotado todas las herramientas, cansados de tener citas, sin conseguir ningún resultado favorable. Y es que tal parece que aunque en la actualidad son innumerables la cantidad de lugares y aplicaciones para dar con una posible pareja, cada vez resulta más cuesta arriba establecer una conexión.
Por ello, la influencer estadounidense Emily, ideó toda una estrategia de avance y descarte amoroso, para dar con la cita ideal, sin tener que dejar de salir con ningún chico, esto siempre y cuando no haya reprobado su famosa tabla de Excel. Pues quien dijo que Excel solo servía para números y empresas, es porque nunca buscó el amor de manera tan focalizada como Emily.
La mujer ha acaparado la mirada de los internautas, tras publicar un video en la plataforma de Tik Tok, enseñando paso a paso, como clasifica a sus posibles candidatos. Nombre, edad, profesión, fotos, idiomas, gustos, la estadounidense ha llamado a su obra “el rastreador de citas”.
Bien dice que en la guerra y en el amor, todo se vale y Emily lo ha dejado más que demostrado. Cabe destacar que en esta tabla de clasificación no predominan solo los atributos, sino también los colores, la influenciadora utiliza un código de color para quienes avanzan o quedan en el camino, siendo el rojo para los rechazados, el naranja para los amigos y el verde para un muy posible.
Habrá a quien esta idea le resulte más que salida de tono, mientras que otros ya están tomando apuntes. ¿Tienen más coincidencias que contradicciones? ¿Tiene mascotas? En esta tabla nada queda a la imaginación y todo está registrado. Tinder ha quedado en el pasado, Excel ha pasado a otro plano.