Entretenimiento

Alejandra Jaramillo sacó ‘los pasos prohibidos’ al ritmo de ‘Monotonía’ de Shakira y Ozuna

Aseguró que en el programa lo menos que hay es monotonía

Alejandra Jaramillo se unió a la fiebre del más reciente éxito de ‘Monotonía’ de Shakira y Ozuna. Una bachata en la que se refleja lo que siente la colombiana tras su ruptura con Gerard Piqué.

‘La Caramelo estaba desde uno de los camerinos de ‘Siéntese quien pueda’ junto a dos trabajadoras de la producción. “Aquí lo que menos hay es monotonía”, escribió Jaramillo en la publicación.

“¡Dame el ‘merecumbé'! (movimiento del cuerpo y caderas al bailar”, decía mientras movía las caderas con el éxito del año.

Estaba vestida al estilo de los 70, ya que esa era la temática del programa del jueves. El look de Ale estaba bien representado: vestido de bacterias con tonos verdes y azules, y unas botas hasta las rodillas de plataformas.

“Monotonía”, un sable para Piqué

Tras publicar por semanas mensajes cortos en sus redes sociales, Shakira lanzó el miércoles “Monotonía”, una bachata que grabó con Ozuna la cual está claramente dedicada al padre de sus hijos.

El coro del sencillo dice justamente lo que la colombiana ya había publicado en sus redes sociales: “No fue culpa tuya, ni tampoco culpa mía, fue culpa de la monotonía”.

La canción de desamor es la primera, además, que publica la artista tras separarse del futbolista español quien fue su pareja en los últimos doce años hasta que en junio pasado anunció su separación.

Justamente, el pasado 21 de septiembre, la colombiana dijo en una entrevista con Elle España que para ella escribir música es como ir al psiquiatra, “solo que más barato” y que le ayuda a sanar.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último