Durante un programa de “Agárrate” de Tele Premier, el presentador William Jaramillo arremetió contra “La Caramelo”, quien aparentemente recibe información extraoficial de la producción del programa “Siéntese quien pueda”. El panelista no dudó en revelar datos de una fuente anónima.
PUBLICIDAD
En medio de la polémica por la excelente participación de Jaramillo en el programa internacional, muchos problemas y envidias salieron a la luz. El retiro definitivo de Liliana Rodríguez fue uno de ellos. Así mismo, William, “sin pelos en la lengua” delató a la presentadora ecuatoriana.
Aparentemente, una persona que trabaja dentro de la producción de “Siéntese quien pueda” reveló que Alejandra Jaramillo recibe información filtrada exclusiva que el resto de panelistas no goza.
<i>“Oh sorpresa, la señora Jaramillo consiguió la entrevista de todos en un ratito, editadas y todo. </i><i><b>Alguien de adentro la protege y le da toda la información</b></i><i>”.</i>
— William Jaramillo
El presentador aseguró que el reto planteado en “Siéntese quien pueda” consistía en que cada panelista debía sacar una nota exclusiva en tan solo 24 horas. “A la mayoría se le hizo un poco imposible por cuestión de que no estaban y no les contestaban el teléfono”, aseguró.
El hecho de que Alejandra Jaramillo haya conseguido contactar a todo el elenco de la novela “La Madrastra”, creó dudas en el presentador de “Agárrate”.
<i>“</i><i><b>Yo creo que fue ayudada</b></i><i>, no olvidemos que es muy amiga de la ex de Fonsi, que estaba antes en el programa”.</i>
— William Jaramillo
William Jaramillo respaldó a Liliana Rodríguez
William Jaramillo se solidarizó con Liliana y la alabó al asegurar que es una mujer con gran trayectoria y reconocimiento. Además, celebró que ella haya puesto “un alto” a la “Caramelo”. Ya que también admitió que se la ha visto “farreando con el productor”.
<i>“</i><i><b>Liliana sí tiene los ovarios bien puestos y dice lo que no le parece</b></i><i>, porque se burlan de los demás (panelistas). Es un trabajo que deben hacerlo ellos, </i><i><b>producción no debe darle todo</b></i><i>”.</i>
— William Jaramillo