Entretenimiento

Giovanni Dupleint aseguró que polémica de Liliana Rodríguez y Alejandra Jaramillo no es más que “una novela”

El presentador de televisión no cree en las confrontaciones surgidas en ´Siéntese quien pueda´ y señaló que todo es parte de la producción.

Giovanni Dupleint
Giovanni Dupleint Foto cortesía: @giojaramillolino

El reality show estadounidense ´Siéntese quien pueda´ ha tenido más fama por las confrontaciones surgidas entre sus panelistas, que por las mismas exclusivas dadas a conocer en su espacio. Señalaciones van y polémicas vienen, así se debate cada capítulo de este programa, donde en cada episodio, surge algún nuevo altercado, siendo el más reciente de ellos, el abandono del set de Liliana Rodríguez, aún estando al aire.

PUBLICIDAD

Ante estos constantes enfrentamientos, son muchas las opiniones surgidas por las distintas personalidades del mundo de la farándula ecuatoriana, quienes se han pronunciado a favor y en contra de lo sucedido, en esta ocasión fue el presentador Giovanni Dupleint, quien se pronunció y aseguró que lo que se ve en pantallas de este reality, no es más que eso.

“Eso es una novela, eso es un reality, por producción tiene que ser la buena de la película, ante la cámara ella tiene que ser el caramelito dulce que se derrite en su boca, no sea boba, no sea boba”, dijo Dupleint, haciendo referencia a la actitud con la que la conocida ´Caramelo´ ha respondido ante las comentarios de su compañera de panel, Liliana Rodríguez, quien la tildó hace unos días de “manipuladora” y le dio el apodo de ´Caramelo de cianuro´.

Cabe destacar, que esta no sería la primera vez que el periodista de la prensa rosa ecuatoriana hace una intervención que involucre el nombre de Alejandra Jaramillo, pues en días pasados, Dupleint fue uno de los que se unió al team de detractores de ´La Caramelo´ y dijo que la misma estaba muy pérdida al defender al presentador de Ecuavisa Henry Bustamante.

“Siéntenlo conmigo a hablar de farándula, a hablar de leyes, de constitución y este muchacho no sabe nada. Alejandra está más perdida como papá Noel entregando juguetes en el día de la madre. Y si amenazó al monstruo de Liliana Rodríguez, está equivocado”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último