Silvana Ibarra reveló a ‘Los Hackers de la Farándula’ que ha pasado meses de angustia, luego de que le diagnosticaran un nódulo en la garganta que podría ser cáncer. Sin embargo, hace poco recibió los resultados de la biopsia y resulto ser benigno.
PUBLICIDAD
Con más de tres décadas de trayectoria, la artista ecuatoriana dijo que antes de conocer lo que tenía, pasó seis meses enferma de la garganta y eso le impidió dar conciertos y aceptar contratos, situación que la tenía triste, porque “cantar es lo que amo hacer”.
“Luego de un tiempo enferma, me vi hinchada y fui a la doctora, me realizaron un eco y, allí salió que tenía un nódulo. La doctora me dijo que podría ser cáncer”, expresó Silvana.
— Silvana Ibarra
La cantante aseguró que recibió la noticia tranquila, pero de vez en cuando pensaba en lo que podía ocurrir si resultaba ser cáncer “la doctora me había dicho que si tocaba operarme podría perder la voz”.
Luego de conocer que un nódulo en su garganta le impedía transmitir y conectar con su público a través de sus canciones, sus hijos, en especial su hija, se angustiaron e iniciaron el procedimiento médico para realizarle una biopsia.
[ Cantante muere en pleno concierto luego de sufrir un ataque cardíacoOpens in new window ]
“Mi hija casi se muere y estaba angustiada, me mandaron a realizar una biopsia. Me tomaron la muestra y esperamos una semana los resultados”, contó la cantante.
— Silvana Ibarra
Luego de recibir los resultados, los leyeron en familia y resultó ser un nódulo benigno “fuimos a un restaurante y celebramos como si fuera mi cumpleaños. Mis hijos estaban muy felices”.
Así mismo, contó que sigue soltera, su mente está enfocada en trabajar y compartir con sus hijos “por ahora mi mente no está en eso”.