Lila Morillo, mamá de Liliana Rodríguez, panelista de ‘Siéntese quien pueda’ hizo un comunicado en su Instagram asegurando que su cuenta fue hackeada tras viralizarse un cometario en contra de Alejandra Jaramillo.
PUBLICIDAD
Su hija Liliana ha estado en el ojo del huracán por una polémica en redes sociales tras sus declaraciones sobre ‘La Caramelo’ donde la tachó de “manipuladora” y encendió todo tipo de reacciones.
El cometario que apareció desde la cuenta de Lila decía: “Este show reality me tiene algo confundida. Si es un reality... Venezuela se levanta y grita #fueraAlejandraJaramillo ni Ecuavisa ni #LosHackersdelaFarandula tiene derecho a hacer lo que están haciendo. Prepárense a nivel legal, Venezuela se respeta”, sin embargo ella asegura que no lo escribió.
Mi clave de Instagram fue vulnerada. Ya se han tomado las medidas necesarias de seguridad. A todos los que se sintieron ofendidos por comentarios en mi cuenta, les informo mi absoluto desconocimiento, NO FUERON ESCRITOS POR MI! JAMÁS he sido racista o he discriminado nacionalidad alguna. Por el contrario, mis labios profesarán SIEMPRE el amor a DIOS y al prójimo. Amo a todos los países Latinoamericanos y agradezco haberlos visitado alguna vez. Dios los bendiga a todos siempre
— Lila Morrillo
En los cometarios de la publicación la han apoyado. “Quienes te conocemos sabemos quién eres”, “tranquila quienes te conocemos sabemos que eres fuera de serie, una Señora de hogar”, son algunos de los mensajes.
Declaraciones de Liliana Rodríguez
Tras la entrevista con Angelo Barahona, la actriz no se ha pronunciado. En el canal digital mencionó que nadie sabía de ella.
“Me parece una maniobra diabólica, de manipulación, de cierto personaje en el panel que también llegó como paracaídas que nadie sabía quien era, para manipular el resultado y las opiniones de un programa que es internacional y que todo el mundo tiene derecho a opinar (...) Honestamente yo no quisiera pensar que Ecuador es eso. Para mí Ecuador es belleza, respeto, construcción, positivismo, compañerismo, nación.
— Liliana Rodríguez
Qué dijo Alejandra Jaramillo
“No todos nos tienen que querer (...) Entonces yo he aprendido también a agradecer cuando tal vez hay un comentario que vaya opuesto a lo que yo piense”, fue el mensaje que envió después de la polémica con Rodríguez y por lo que algunos reporteros de farándula ecuatorianos han dicho sobre su trabajo y asegurado que no está apta para hacerlo.
Desde el inició de ‘Siéntese quien pueda’, Alejandra se ha caracterizado por no generar polémica, que la mayoría de sus cometarios sean positivos, lo contrario a sus compañeros quienes tienen mayor experiencia.
Hace un mes ella defendió su posición en el programa y dijo que no existe una regla donde se diga que para hablar de farándula hay que ser malo “y si tengo que demostrar que desde la bondad se puede hacer farándula y espectáculos, entonces estoy en el lugar correcto”.