Aunque al inicio del programa ‘Siéntese quien pueda’ hubo confusiones y declaraciones que daban a entender que Vanessa Arias no sentía empatía por Alejandra Jaramillo, ahora las dos panelistas se muestran en redes lo bien que se llevan y como si hasta fuesen amigas. Algo verdaderamente positivo en un momento en que otra de sus compañeras, Liliana Rodríguez, ha atacado a la ecuatoriana.
A través de Instagram, Arias y Jaramillo subieron un video en el que se las ve bailando la canción promocional del reality que transmite UniMás. Se las ve riendo y compartiendo. Favorable para Ale ya que parecía que algunos de sus compañeros no la querían en el set.
En los primeros programas, Vanessa había dicho que Ale era muy callada pero después se dio la oportunidad de conocerla mejor y hasta hicieron un en vivo para dejar claro a los fans que no existe enemistad ni rivalidad entre ellas y así lo han hecho notar.
Ale responde a sus detractores
Ante las críticas por parte de sus compatriotas y de Rodríguez que la llamó “manipuladora”, Alejandra no ha dejado de dar declaraciones. Ya lo hizo para ‘En contacto’ al decir que ella esta consciente que no a todo el mundo ella agradará. Después lo hizo para el micrófono de Leonel Allegues, quien abordó a ‘La Caramelo’ cuando salía de un evento.
Sobre Liliana
La hija de ‘El Puma’, días atrás publicó en redes sociales un video explicando “me parece una maniobra diabólica, de manipulación, de cierto personaje en el panel, para manipular el resultado de un programa que es internacional”. Y añadió “casi todos los panelistas somos genuinos, sabemos lo que estamos haciendo, somos profesionales del arte, y no hay doble caras, los personajes que vienen como lobos disfrazados de conejillos son los primeros que devoran”.
Al respecto, Jaramillo aclaró que todo ello no es actuado y que todo lo que ha pasado ha sido real. “No es espectáculo, todo lo que ha pasado es 100% real”.