¡Halloween se acerca! Este próximo 31 de octubre muchos quieren lucir fantásticos y utilizar sus mejores disfraces. La intención de los clásicos atuendos de “noche de brujas” era atemorizar a toda persona que los vea. Ahora, muchas chicas han decidido lucir sensuales antes que atemorizantes.
PUBLICIDAD
Brujitas, gatitas, conejitas y hasta piratas son los personajes que muchas chicas escogen para la gran noche de Halloween. Se usan sobre todo porque muchos de estos atuendos son sencillos de conseguir. Un vestido, varios accesorios y mucha actitud es todo lo se necesita para brillar.
TikTok se ha convertido en una plataforma a la que muchos recurren para obtener ideas originales y sencillas. Aquí puedes encontrar maquillaje, vestimenta, películas, postres y todo lo que te imaginas en relación a Halloween y otras festividades.
Es posible adaptar cualquier personaje ficticio o real al gusto de cada persona. Con lencería, vestidos cortos y mucho maquillaje, las jóvenes han creado los disfraces perfectos.
Las brujas nunca pasarán de moda
Según la historia, los celtas, quienes impulsaron hace mucho tiempo esta celebración, usaban máscaras para huir de los fantasmas. Quienes seguían esta tradición, lo hacían motivados por el miedo a los espíritus y a la oscuridad.
No todas las personas podían quedarse encerradas en sus casa toda la noche. Por lo que idearon una estrategia interesante. Los que salían creían que disfrazándose no serían reconocidos por los fantasmas. Se usaban máscaras y capuchas, con el propósito de despistar a los fantasmas en su búsqueda de espíritus.
Quienes prefieren algo clásico y sencillo muchas veces optan por recrear brujas “sexys”. En TikTok te enseñan rápidamente qué necesitas para hacerlo.