Parece un deja vu pero no, está volviendo a suceder, la pareja ecuatoriana quien hace tan solo unos pocos meses causó revuelo y sembró la intriga entre sus seguidores y las páginas de farándula con rumores falsos de una posible ruptura, nuevamente asoma la misma posibilidad de alejamiento, pero ciertamente ya no se sabe que creer.
PUBLICIDAD
Michela Pincay y Emilio Terán de nuevo han eliminado sus publicaciones en sus cuentas de Instagram y ya ni siquiera se siguen, ahora la pregunta que surge es, si la acción responde a un problema de verdad, o si de nuevo hablamos de una estrategia en busca de atención.
Los buscadores no mienten y si se trata de una campaña de marketing, parece ser que la pareja está dispuesta a todo, para conseguir sumar fanáticos, incluso hasta eliminarse de las redes. Fue en el mes de agosto, que la conductora de “De Casa en Casa” y Emilio pusieron en practica esta técnica de captación, todos los medios daban por hecho que los ecuatorianos habían puesto punto y final a su amor, cuando por medio de un live, Michela y Emilio revelaron que todo había sido una manera de hacer promoción a un bazzar, el cual estaba próximo a realizarse a inicios de este mes de octubre.
“Hay cosas que es mejor escucharlas directamente de quienes están involucrados, hace unos días Emilio y yo decidimos eliminar nuestras publicaciones juntos y ahora que muchas personas decidieron compartir sus versiones, opinar, crear historias, decirnos de todo y comentar al respecto, es momento de decirles lo que realmente ha pasado. Gracias porque ustedes son parte de esto y quisiera que me acompañen siempre”, fue parte del texto que compartieron en conjunto.
Seguidamente y cuando todo el mundo esperaba el anuncio de la contundente noticia, dijeron: “Ya que tenemos su atención se viene Bazzar”. Cabe destacar que la pareja obtuvo el reconocimiento que buscaban, sin embargo, ahora todo lo que sucede con ellos está en veremos.