Entretenimiento

Papi Kunno con todo listo para los Heat: “Que bonito que conoceré a muchos brillos de Ecuador”

El influencer mexicano llegará a tierra guayaquileña el próximo 19 de octubre.

Papi Kunno
Papi Kunno

Todo el brillo del influencer Guillerno Kunno, también conocido como ´Papi Kunno´ se hará presente el próximo 19 de octubre en uno de los eventos más importantes del Ecuador, el Festival HEAT Guayaquil, el cual cuenta con la organización de la Alcaldía de Guayaquil y HEAT Latin Music Awards.

PUBLICIDAD

El cantante quien ya es un artista confirmado, anunció por medio de sus redes sociales, que ya tiene todo listo para su arribo a la tierra guayaquileña y compartió parte de su emotividad por medio de un tuit “Que bonito que conoceré a muchos Brillos de Ecuador”, escribió.

El creador de contenido llegará al escenario de los premios Heat, de la mano de otras grandes celebridades de renombre tal y como La segura, Marko, Kevlex, Mar Rendón, entre otros.

Asimismo, el tiktoker mexicano tocará Guayaquil no solo para deslumbrar con su talento sino también con su conocimiento, pues acompañará a sus colegas de generación de contenido, durante una charla que tiene como foco enseñar todos las claves de las redes sociales, la cual lleva por nombre: “Como crear contenidos en redes como un pro”.

Curiosidades sobre Papi Kunno

Cantante, influencer, tiktoker, modelo, todo con tan solo 22 años, Papi Kunno quien acumula más de 23 millones de seguidores en Tik Tok y casi 6 millones en Instagram, es considerado uno de los influencers más reconocidos de las plataformas.

1. ¿De donde viene su nombre? Guillerno Kunno confesó durante su paso por el programa ´Quién es la máscara?´ que su madre, Susi, le había dado el nombre de su actor favorito Kuno Becker, sin embargo, para hacerlo único, decidió colocarle una segunda n.

2. Rompió récord de ´dislikes´ en Youtube. Fue a principios del 2021, tras el lanzamiento de su primer sencillo ´Tal vez no´ que el cantante se hizo famoso, pero no precisamente por haber captado el gusto del público, sino todo lo contrario, el video compartido en la plataforma de Youtube, alcanzó más de 2.5 de millones de ´no me gusta´, rompiendo récord.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último