Una Dora West que sin duda alguna muy pocos conocen, la popular presentadora de ´Los hackers de la farándula´ se sacó de la piel el traje de panelista, de la reina de la prensa rosa, y se colocó el de mamá, el de mujer, el de guerrera. Dora, quien también es conocida por sus dotes de cantante, participó en conjunto con su esposo y su hijo, en el programa del canal Ecuavisa que lleva por nombre ´Show en familia´.
La famosa presentadora de televisión puso al descubierto un lado íntimo de su vida, una etapa en la cual tuvo que afrontar el dolor más grande que puede sufrir un padre, perder a sus hijos. Dora West abrió su presentación en el espacio televisivo con la interpretación de una canción que podría decirse representa en detalle su historia ´Yo te esperaba´ de la artista Alejandra Guzmán.
La ecuatoriana no pudo evitar llorar mientras cantó la melodía que para ella guarda un sinfín de recuerdos y emotividad, puesto que fue en el año 2020, cuando Dora dio a conocer de la mano de su esposo, Danilo Vitanis, la noticia de que habían perdido a su segundo bebé.
Tras reunir en el escenario a su familia, la fiel integrante de Ecuavisa, fue consultada acerca de cómo se sentía, al tener en frente a su hijo, quien lleva el mismo nombre que su padre, Danilo, y contó además como se sintió al descubrir que estaba en espera de él.
“Fue el momento más hermoso de mi vida, ese y cuando lo tuve por primera vez en mis brazos”, dijo la ex bailarina de Wilson Dance Show, al tiempo que agregó que para ella él: “Significa amor, significa lucha, significa bendición. Todas las madres, todos los padres, somos capaces de hacer cualquier cosa, de todo por nuestros hijos”.
En relación al tema de las dos pérdidas de bebés que afrontó, Dora reveló que las dos estrellas que hacían parte del escenario, las solicitó a la producción del canal, como parte de un homenaje. “Ambas son Navina, ellas estaban esperando llegar, o esperaban llegar, para mí ambos lo son”.