Todo un éxito en la pista de baile, la cantante Andreina Bravo, no dejó nada que desear, en lo que fue su presentación de este miércoles, durante el programa ´Soy el mejor´, el cual es producido por TC televisión. La ecuatoriana brilló con luz propia, no le hizo falta nada, al menos esos son los comentarios que destacan por los ciber usuarios, quienes la posicionaron como tendencia en las redes sociales.
PUBLICIDAD
La intérprete de ´Arte´ bailó uno de sus temas favoritos, el cual lleva por nombre ´Las avispas´ de Juan Luis Guerra, una canción tan querida por la artista, que la audiencia da por hecho que esa fue una de las razones que hizo que su presentación destacara sin que tuviese que hacer ningún esfuerzo.
Amo a mi muñequita preciosa 👸🏼😍 cómo siempre lo he dicho tiene un corazón de oro ❤💖✨ #AndreinaBravo https://t.co/xL3f1BApAo
— Cijey (@JOHANNASALGUE2) October 13, 2022
La energía, las vibras, la música y obviamente la protagonista #AndreinaBravo fue espectacular 👏👏👏✨💃 pic.twitter.com/RcKpMcKGx2
— Andreina es Arte 🎵 🇪🇨 (@AlejandraV987) October 13, 2022
Tras ser entrevistada por el favoritismo y el cariño que guarda hacia este tema, Andreina reveló que es una canción que le fue dedicada por su papá cuando estaba niña y develó las palabras con la que su papá le dio significado a la música.
“Hay momentos donde el enemigo parece que está en ventaja y tu crees que estás en desventaja, pero si tu crees en Dios, él lucha por tus batallas, tu solo enfócate y no te canses de hacer el bien, que aunque tu no lo veas, él ve sobre todas las cosas y confía en él”, dijo la cantante haciendo alusión a la frase de su padre.
Andreina y Chris López, compañero de baile de la cantante, utilizaron un atuendo totalmente blanco, el cual también fue objeto de elogio por parte de los tuiteros, quienes no dejaban de hacer mención de su nombre, llegando a sobrepasar los 4 mil tuits, tras darse por terminada su presentación.
Cabe destacar que el tema escogido para la coreografía guarda mucha compatibilidad con la ecuatoriana, quien ha hecho mención en más de una ocasión, de la importancia de la figura de Dios en su vida.