Madonna subió un video a su cuenta de TikTok donde se sometió a un reto que ha llevado a muchas conjeturas entre sus seguidores y da a entender que se declara abiertamente que es gay.
La estrella de 64 años, quien es madre de seis hijos aparece tirando ropa interior a un bote de basura y se logra ver: “¡Si fallo, soy gay!”.
“A primera vista Madonna parece que podría declararse lesbiana, o al menos, bisexual, pero es difícil decirlo con certeza”, publica la web TMZ.
Cabe resaltar que a lo largo de todos estos años de carrera musical, Madonna ha sido un ícono de la comunidad LGBTIQ+ donde también ha defendido la liberación sexual.
El debate sobre la orientación sexual de la cantante comenzó cuando fue vista besándose con la rapera Tokischa de 24 años durante la Semana de la Moda de Nueva York.
No es la primera vez que se atribuye a Madonna relaciones con otras mujeres. La cantante residente en Nueva York ha salido con la modelo Jenny Shimizu y con Íngrid Casares. Aunque también, puso fin a su relación con Ahlamalik Williams, de 28 años de edad, uno de sus bailarines.