Las estrellas vistas en pantalla parecen ser todo un derroche de perfección en todos los ámbitos de su vida, pero nada más alejado de la realidad que esto. Aunque quizá en lo laboral todo marche bien para ellos y se encuentren en lo más alto del reconocimiento, la verdad es que los artistas siguen siendo seres humanos, que también sufren altos y bajos, en especial en temas de salud.
Y es que lo cierto es que existe más de una celebridad que ha tenido que dejar a un lado su carrera por algún padecimiento, pero también están los que han descubierto que sufren de una patología y se han hecho inolvidables sin importar su condición.
Te presentamos 3 personalidades famosas con las más raras enfermedades, que se han hecho un icono del mundo artístico:
Brad Pitt (Prosopagnosia)
Comencemos con uno de los nombres con más reconocimiento de Hollywood, Brad Pitt. La estrella quien acumula una trayectoria envidiable en el mundo cinematográfico, reveló hace tan solo algunos meses que padece de Prosopagnosia, una extraña enfermedad que imposibilita el reconocimiento de los rostros, un padecimiento importante para alguien que tiene que tratar con muchas caras en su vida.
Las personas con esta condición son capaces de identificar rasgos en las caras, pero aún tienden a no saber identificar con exactitud de quien se trata, aunque sean familiares, o amigos muy cercanos.
Shakira (Toxoplasmosis)
Dejamos los cines y pasamos a la música, hablemos ahora de la colombiana más grande de todos los tiempos, Shakira. La colombiana fue diagnosticada hace algún tiempo con Toxoplasmosis, una enfermedad que posee tratamiento y se detecta más comúnmente en mujeres embarazadas.
Se trata de una especie de parasito, el mismo se transmite, o llega al cuerpo ya sea por comer carne cruda, o en su defecto por tener contacto con heces de animales infectados, en especial gatos y cerdos.