Alejandra Jaramillo se defendió de Liliana Rodríguez que la acusó de manipular a sus fans para que voten a favor y en contra en las nominaciones para ser castigado en ‘Siéntese quien pueda’. Fue en el programa de ayer en el que la venezolana y el colombiano, Lucho Borrego, nuevamente se llevaron los votos para salir durante una semana.
PUBLICIDAD
Cruce de palabras
Se debatía sobre las disculpas públicas que exigió Verónica Castro al ser acusada de acoso y que además cerró su cuenta de Twitter. Sobre ello, ‘La Caramelo’ opinó que esa acción de la actriz mexicana era una manera de buscar respaldo y apoyo en redes; hasta como para defenderse.
Sin embargo, la hija de ‘El Puma’ quiso atacarla al decir que Jaramillo conoce muy bien cómo se manejan las redes a favor y en contra de algo o alguien y que hasta supuestamente manipula a grupos de personas.
“Yo no manipulo a nadie a hacer nada”, respondió Ale con expresión de sorprendida. Pero Liliana refutó que cuando los panelistas están nominados para castigo, los fans de la ecuatoriana -según ella- “se volcan a favor y en contra de (...) lo voy a dejar hasta ahí”.
Jaramillo, ante esa delación, le respondió: “Háblalo Liliana, siempre lo dejas suelto y das pie a que la gente especule”. Rodríguez en reacción cambió el tema al caso de Castro.
Después estaban casi a ser nominados Liliana, Lucho y Alejandra. Los dos primeros resultaron y se enfrentaron cara a cara. ‘La Caramelo’, en cambio, se salvó y cuando le dieron la oportunidad que se sentara lanzó su indirecta: “Gracias y sin manipular a nadie. Muchas gracias a todo el público que me apoyó”.
Dio explicaciones
Tras cámaras, Jaramillo fue entrevistada sobre esa situación y solo dijo: “Ella está diciendo cosas y yo estoy respondiendo. “Ella solo dice ‘lo voy a dejar hasta ahí' en lugar de explicarlo ¿Será que no tiene nada que decir?”.