Las críticas por la nueva apariencia de Carla Sala cada vez son más frecuentes. La modelo y actriz de 54 años ya no luce un cuerpo esbelto como en sus años de mayor éxito. Sin embargo, su hija Carla Bruno, la defiende y afirma que todas las personas envejecen “y eso es normal”.
Sobre la apariencia física de su madre, expresó que “todo el mundo en esta vida cambia”, afirmando que los seres humanos envejecen y eso no tiene nada de malo.
Así mismo dijo que ella aconseja a su mamá sobre no escuchar los malos comentarios y, que su Carla Sala los ignora y solo piensa en todo lo positivo que hay en su vida. “Las personas que realmente nos aprecian se la llevan bien con mi mamá y la siguen viendo hermosa y fantásticas. Esas personas que critican, solo lo hacen porque están envidiosas y no tienen el valor de decirlo de frente, solo a las espaldas.
También agregó que no le gusta compararse con su mamá, “entiendo al nivel que ella llegó, por eso es Carla Sala”. Sin embargo, la estudiante de periodismo la tiene como ejemplo a seguir y, asegura que le encantaría ser como ella “a mie me gusta todo lo que ella ha hecho, puedo bailar y modelar”.
En la actualidad, Carla Sala es candidata a la Concejalía de Guayaquil junto con otro reconocido de la pantalla chica, José Delgado, ambos serán aspirantes para Concejales por el partido de Jimmy Jairala, Centro Democrático (CD), en las elecciones que se desarrollarán en febrero de 2023.