Se cancelan las campanas de boda, la presentadora de televisión, Mariela Viteri, anunció que ya no habrá un ´juntos por siempre´, con el italiano Raffaele Pontis, la pareja dio por terminado su proyecto de vida, hasta con anillo de por medio, tras más de un año y medio juntos.
PUBLICIDAD
La actriz ecuatoriana reveló la noticia de su ruptura, en una entrevista con el medio de farándula ‘De boca en boca’, a quienes aseguró que el tiempo compartido con el italiano fue muy bonito, pero al final no resultó.
“Tuvimos aproximadamente un año y medio, creo que fue un año y medio muy bonito, definitivamente, también de conocernos y tal, pero finalmente como que no funcionó”, dijo la también directora de medios, al tiempo que aseguró que en la separación no tuvo nada que ver, temas de infidelidad.
Por lo que al ser interrogada sobre cuál habría sido el motivo detonante de tan drástica decisión, la ecuatoriana no titubeó en su respuesta. “Celos, el tema son los celos y como le dijo una amiga mía ´Raffaele nunca, nunca te vas a acoplar a Mariela´. Los celos fueron el detonante mayor”, explicó Mariela, quien a su vez aseguró, que no pudo adaptarse a los constantes comentarios de Raffaele, sobre cómo la miraban o abrazaban otras personas de su entorno.
Y la pregunta que no podía faltar ¿Quién de los dos dijo hasta aquí? De acuerdo a la presentadora, el italiano habría hecho tanta presión, que ella se vio obligada a ser quien tomara la delantera y dijera ya.
“Yo quisiera tener un esposo, yo anhelaba casarme (...) por eso seguía apostándole a la relación, pero si yo no iba a poder trabajar, moverme, hacer mis cosas, ser como soy sin hacer nada malo, ¿Dónde iba? si yo tengo grandes responsabilidades”, cerró diciendo Mariela.