Los Montaner no podrían estar más felices y es que en abril de este año recibieron a Índigo, la hija de Camilo y Evaluna, y ahora la familia sigue creciendo.
La famosa familia le ha dado la bienvenida al hijo de Mau y Sara Escobar, quien llegó a llenar su vida de alegría y felicidad.
La pareja, que ya tiene 4 años de casados le dio la bienvenida a su primer hijo Apolo y fue este miércoles 5 de octubre cuando publicaron las primeras imágenes en sus redes sociales.
Tanto Mau Montaner como Sara publicaron algunas fotos de Apolo, donde se ve sosteniendo sus dedos, sus piecitos y manitas, y escribieron “Apolo 💙🧑🚀”.
Te recomendamos: “Ve a cuidar a tu hija”, por este video de Evaluna borracha y tambaleando la llaman “mala madre”
Los fans de la familia reaccionaron emocionados, pero también los propios integrantes incluyendo a Ricardo Montaner y Evaluna.
La reacción de Los Montaner al nacimiento del hijo de Mau y Sara Escobar
Las adorables imágenes de Apolo, publicadas por Mau y Sara tienen más de 460 mil likes, y miles de comentarios.
Entre ellos están los de Ricardo Montaner quien escribió “Mi amado”, su esposa Marlene dejó emoticones de carita con ojos de corazones, al igual que la cuenta de Mau y Ricky.
Evaluna por su parte escribió “My babyyyyy🦁”, y famosos como Guaynaa, Sebastián Yatra y Joy les dejaron sus felicitaciones en el post.
Por su parte, algunos seguidores escribieron “que hermoso ese bebé”, “muero de amor con Apolo”, “wow el niño más lindo y querido del mundo”, “me encantan que bonita familia”, “que fotos tan adorables”, y “que sentimiento tan lindo, la familia está feliz”.
Te recomendamos: Evaluna normaliza la lactancia materna en público con esta foto amamantando a Índigo
Queda claro que toda la familia le ha dado su amor y apoyo a Mau y Sara en estos momentos, y están enamorados y encantados con Apolo, quien será el mejor amigo de Índigo sin duda.
La familia sigue creciendo y Mau y Sara se dedicarán de disfrutar a su primer hijo que los tiene enamorados, y poco a poco irán aprendiendo en esta etapa como padres.