Entretenimiento

El físico ante todo: Mujeres se pelearon en gimnasio por una máquina y el video se hizo viral

Las señoras se encontraban en fila para utilizar uno de los equipos cuando una decidió saltarse el turno y la otra no lo permitió.

Pelea en gimnasio
Pelea en gimnasio Las señoras debieron ser separadas por otras personas. Agencias.

Cada vez son más comunes las publicaciones de fotos y videos, donde las personas muestran sus rutinas de ejercicios, sus comienzos, el antes y después de haberse adentrado a ejercitarse, entre otras cosas.

PUBLICIDAD

Es muy natural ver este tipo de posteos hoy en día, pues existen muchas personas que quieren demostrar o hasta presumir de sus resultados, frente a toda su red de contactos y seguidores, sin embargo, este no se trata de un caso precisamente fitness, sino de pelea, el cual se hizo viral en las redes sociales.

Un video de dos señoras peleándose, o como se diría popularmente ´mechoneandose´, se volvió tendencia en Twitter, la grabación compartida por un usuario de la plataforma, muestra a las dos mujeres agredirse prácticamente de la nada, puesto que una de ellas, intentó robarle el puesto a la otra, en una máquina perteneciente al gimnasio.

Tal y como se observa en la filmación, las mujeres tuvieron que ser separadas por otras personas que se encontraban en el lugar, puesto que la pelea parecía ir muy en serio. En el inicio de la grabación se ve a una de las señoras parada a un lado del aparato de gimnasia, mientras que aún está en uso, seguidamente, se ve que la máquina es desocupada y una tercera mujer entra en recuadro a utilizarla, cuando quien esperaba a uno de los costados se interpone y allí comienza la pelea.

El tuit recoge más de 182 mil me gusta y alcanza más de 15 mil retweets. “Subí las fotos de como le quedó la pierna y el brazo a la señora de short rosado, debido a las cortadas con el vidrio quebrado, pero twitter me las bajó jajaj”, escribió el tuitero.

Y aunque el caso puede ser motivo de gracia por la particularidad de la situación, también es un claro ejemplo de la falta de tolerancia que existe.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último