Entretenimiento

Concierto de Daddy Yankee provoca filas interminables y caos en Guayaquil

Las filas se comenzaron a extender con cada hora que pasaba; cuadras de longitud.

El Goat ha llegado al Ecuador y Guayaquil se convierte en la primera parada del máximo referente de género urbano. Daddy Yankee está listo para brindar un show esperado por meses, el cual marcará su despedida de los escenarios.

El estadio Modelo Alberto Spencer lucirá repleto esta noche del 04 de octubre. Debido a la euforia que despertó The Big Boss, sus fanáticos se desplazaron al estadio previo a la apertura de las puertas (15:00) para asegurar su puesto.

Las filas se comenzaron a extender con cada hora que pasaba, fue tanta la afluencia de personas que se vio grupos esperando su entradas desde San Marino. Además, existió caos al momento que los motorizados de la Policía Nacional trataron de organizar el ingreso por las distintas puertas de acceso.

El aforo previo para este show será de 32 mil personas, siendo Palco Legendary la localidad más cercana teniendo un valor de USD 2 600.

¿Por qué tarda tanto el ingreso?

El principal motivo se debe a los tres filtros se seguridad con el que cuenta la empresa organizadora hacia sus asistentes. En el primero entrega la boleta física, luego la verificación QR y, finalmente, la distribución de las localidades respectivas.

¿Cómo se controlará la seguridad?

Alrededor de 400 personas de seguridad privada, 250 personas de logística y adicional Policía Nacional (100) se han dispuesto para el control de este evento.

Daddy Yankee ofrece actualmente su última Vuelta World Tour. El otro show en el Ecuador se dará en el estadio Olímpico Atahualpa este miércoles 05 de octubre.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último