Paola Buen, es la modelo de Only Fans que se ha vuelto tendencia en las redes sociales y, no por su contenido en la plataforma azul. La joven modelo es conocido como ‘la ladrona del corvette’ ya que, fue arrestada por las autoridades en México al intentar comprar un auto de lujo con una transferencia ficticia.
PUBLICIDAD
La mujer se hizo pasar por una persona con mucho dinero para apoderarse de un automóvil con valor aproximado de 1 millón 300 mil pesos. El periodista Carlos Jiménez informó a través de su cuenta de Twitter que la modelo fue detenida el pasado 3 de octubre en la Ciudad de México.
Cómo logró escapar con el auto
Paola utilizó el nombre falso de Karla Karen García Manjarrez y además se hizo pasar por la esposa de un empresario; a través de redes sociales contactó al dueño de un Corvette en Jalisco para comprárselo.
Sin embargo, la modelo realizó una transferencia electrónica falsa, porque el pago nunca fue recibido por el vendedor. Al tener el auto en su poder dio de baja sus perfiles en redes sociales para evitar que la encontraran.
El vendedor del auto trató de contactarse con la modelo, pero ella no respondió, por lo que decidió acudir a las autoridades de Jalisco y la Ciudad de México, y compartir su caso en redes sociales.
[ Ladrón se tragó una cadena de oro para evitar ser arrestadoOpens in new window ]
La modelo pensó que saldría sin problemas
La modelo de Only Fans logró escapar de las autoridades por varios meses, a pesar de que había reportes de una mujer que estafaba haciéndose pasar por la esposa de un exitoso empresario.
Sin embargo, tras diferentes investigaciones lograron detenerla y en confesión admitió haber cometido los delitos y reveló que desde un penal de la Ciudad de México “un recluso se encarga de ordenar y coordinar este tipo de delitos”
De acuerdo a la información que maneja el periodista Carlos Jiménez, Paola es una presunta integrante de la banda de los Soto Giménez, una familia que finge ser adinerada y presume autos de lujo para cometer estafas.