Después de anunciar su separación y las especulaciones generadas alrededor sobre las supuestas causas de la ruptura, Adriana Sánchez y Esteban González no esconden más en redes que están juntos. Siempre se muestran en alguna actividad o con demostraciones de amor. No tiene nada de malo, pero al principio del anuncio confundía a sus seguidores.
De hecho, durante una entrevista con el programa ‘De boca en boca’, la ecuatoriana reveló que han decidido volver a amar. “Tomamos la decisión de seguirnos amando, de intentar y apostar nuevamente por nuestra familia, sin rencores, sin remordimientos, sin ningún tipo de reproche y el resultado es este, estamos bien, estamos estables, estamos contentos, la familia se volvió a ensamblar”, aseguró Adriana.
El matrimonio volvió a la vida hace aproximadamente un mes, luego de que la ecuatoriana realizara un live, donde explicó que si se habría dado una segunda oportunidad con alguien nuevo, pero que esto nunca fue un secreto para Esteban. “Estoy acostumbrada a que todo el mundo sea santo a la hora de hablar de pecados ajenos”, dijo la presentadora haciendo alusión a las criticas recibidas.
Justo en 2019, Sánchez junto a su familia se radicó en Estados Unidos. Aunque durante un tiempo se mantuvo alejada del ojo público, en los últimos meses no ha salido de los titulares de la prensa rosa cuando anunció su separación. Pero las publicaciones con muestras de cariño van y vienen.
En las anteriores, ella le ha agradecido el apoyo. A lo que Esteban ha respondido: “Siempre puedes contar conmigo, siempre te amaré, eres la madre de mis hijos y tenemos una excelente relación”.
Y para descartar los rumores de infidelidad que se generan alrededor, han asegurado que en el proceso de separación siempre mantuvieron una buena comunicación y nunca se ocultaron nada.
Sánchez, después de anunciar su separación medios de farándula nacional aseguraron que comenzó una nueva relación pero como recibió chantajes por parte del sujeto, con hacer público lo que sucedió. Justamente en el segmento de ‘En Contacto’ mostraron fotografías que pertenecían a unas historias de redes sociales y en las que Adriana apareció junto con otro hombre.