Utilizando un blazer negro y unas botas largas que estilizaban su figura, se dejó ver en París la modelo y actriz Cara Delevingne. Aparición que dejó a muchos sorprendidos, pues se deja ver con un estdo de salud, terminando con los rumores de una adicción.
La supermodelo fue parte de la Semana de la Moda de París y, a diferencia de las fotografía y videos en el aeropuerto de Los Ángeles, aquí presentó un look que impresionó, como a los que tiene acostumbrado a sus seguidores.
Su salud mental y su problema con las adicciones
Cara, no ha querido pronunciarse acerca de las fotografías que se viralizaron semanas atrás, tomadas después de su asistencia al conocido festival de música Burning Man.
Incluso, tras las fotografías y videos compartidos, se conoció a través de The Sun, que la familia de Cara se encontraba preocupada después de semanas de empeoramiento y que además, se preparaban para una intervención y intentar conseguir ayuda necesaria para ella.
Se conoce además, que la intención del círculo más estrecho de la modelo británica, es ingresarla en una clínica de rehabilitación pero, al parecer, ella se ha negado rotundamente.
El problema:
Las drogas y los preocupantes problema de salud mental de la joven modelo, no son nuevos en la vida de Delevingne. Ella nació y creció en el seno de una conservadora, y de posición económica buena, pero ella misma ha reconocido que tuvo una infancia bastante triste, pues su madre, Pandora, que tiene 63 años, era drogadicta y sufría un trastorno de bipolaridad sin diagnosticar que la llevó al suicidio.
Se calcula que ha ganado alrededor de 24 millones de libras (alrededor de 27 millones de euros). Ha participado en 12 películas, y que para los entendido también iba en ascenso. Ahora todo pende un hilo, aunque no está sola. Sus hermanas, buscan salvarla.
Te puede interesar: