La hija mayor de Gaby Pazmiño Yépez, Sarah Alarcón, deslumbró con su belleza en su primer desfile de moda. Con solo 17 años, su belleza impresiona no solo en las redes sociales sino por el público de farándula que han indicado que podría convertirse en Miss Ecuador.
Alarcón se encuentra en los focos de todos las cámaras al compartir pasarela con su mamá y otras hermosas mujeres.
Después de un mes del fallecimiento del padre de Gaby Pazmiño, ella y Sara, protagonizaron un evento llamado “Desfile de muñecas” de José Vargas.
La expresentadora de televisión dijo sentirse feliz que su hija Sarita haya sido su primera hija y “por consecuencia mi compañera”.
Sarah Alarcón ya incursionó en el mundo del modelaje donde ya cuenta con más de 125 mil seguidores. En sus fotografías se resalta la belleza que heredó de su madre pues, tiene su cabello rubio y ojos claros que llaman la atención y por eso fue parte del grupo de José Vargas.
Frente a las cámaras de “En Contacto” admitió sentirse un poco nerviosa “porque es la primera vez”, pero sabe que cuenta con el respaldo de su mamá quien ya es una figura conocida en los medios ecuatorianos.
“Yo conozco la farándula por mi mamá y ha sido buena porque ella ha sembrado un buen ejemplo y yo siempre me guió por eso”, dijo mientras continuaba tomada de la mano de Gaby.
Su mamá, por su parte, reconoce que a veces reciben críticas aunque siempre las ignora y no les presta atención para caer provocaciones.
Los panelistas de “Los hackers de la farándula” coinciden en que la belleza natural de Sarita le puede abrir muchas vueltas, incluso hasta convertirla en Miss Ecuador si se lo propone.