A raíz de una nota en los ‘Los Hackers de la Farándula’ sobre Alejandra Sánchez, conocida como ‘La suka’, se ha creado una polémica entre ella y Dora West. La ex presentadora de televisión tomó de mala manera algunos comentarios que realizó la nueva ‘reina de la prensa rosa’ y terminó atacándola por Instagram.
PUBLICIDAD
Sin embargo, Dora West no se quedó callada y, respondió el ataque de forma “civilizada y educada”. Lo que generó el conflicto, fue el mensaje de ‘La suka’ en redes sociales, donde asegura que la presentadora del nuevo programa de farándula de Ecuavisa, no tiene humildad y se le olvidó de donde viene.
“Gracias a Dios señora, no vivo de la TV como usted. Soy respetuosa con la persona que ni pidió la nota y lo primero que dije fue, ‘Si esta persona como usted está en el programa paso’. Prefiero no hablar ¿Por qué? Por lo sobrada. Aprende a ser humilde. Hoy estás allí y mañana vuelves a hacer una bailarina que pelea por hombre y si no recuerdas entra en YouTube”, escribió Alejandra Sánchez en las historias de Instagram.
Ante esto, los hackers de la farándula no dudaron en preguntarle a Dora que opinaba al respecto y la invitaron a utilizar las cámaras del programa para contraatacar.
La reina de la prensa rosa se limitó a decir que, no está parada allí (como presentadora) para iniciar discusiones a punta de palabras y que si las personas confunden “evolución con humildad” ella no puede hacer nada al respecto.
“La gente confunde la falta de humildad con evolución. Pueden tomar mis palabras como quieran. No me parare aquí para cambiarle el corazón, mente y alma a quien sea. Trabajo mi evolución día a día”, dijo Dora West.
Además, agregó que, si ella se comportara de la misma forma que años atrás, sería una persona fracasada y significaría que no ha trabajado en “pro de mi crecimiento personal y profesional”.