Entretenimiento

Tábata Gálvez se defendió de las acusaciones de los panelistas de Calientitos TV y acusó a Reynaldo Vázquez de consumir drogas

Tábata Gálvez: “Meterse con alguien en rehabilitación y decir algo que no es cierto es penado por la ley”.

Tábata Gálvez acusó a Reynaldo Vásquez de usar sustancias.
Tábata Gálvez acusó a Reynaldo Vásquez de usar sustancias.

Los panelistas de “Calientitos TV” acusaron en vivo a Tábata Gálvez de recaer en sus adicciones, tras la publicación de un video en una fiesta. La presentadora se defendió de los comentarios de Santiago Castro y acusó “sin pelos en la lengua” a Reynaldo Vásquez de consumir drogas.

PUBLICIDAD

Tábata denunció que Santiago Castro está acostumbrado a ocultar la verdad y desinformar en sus programas. Por lo que, con un tono amenazante inició su intervención asegurando:

<i>“Meterse con alguien en rehabilitación y decir algo que no es cierto es </i><i><b>penado por la ley</b></i><i>”.</i>

—  Tábata Gálvez

Continuó afirmando que fue su compañera Martha Quiñonez quien la invitó a una fiesta familiar donde incluso había niños, ¿Fumar un cigarrillo es pecado?, preguntó Gálvez.

La presentadora habló abiertamente de su problema con las drogas, aseguró que actualmente no consume y que se encuentra en rehabilitación para mejorar su vida.

<i>“Te cuento que estoy en rehabilitación, no estoy muerta, </i><i><b>yo no tengo que esconderme</b></i><i>…soy un ser humano normal, estoy intentando seguir parada las 24 horas”.</i>

—  Tábata Gálvez

Tábata acusó a Reynaldo Vásquez de consumir drogas.

Tábata Gálvez, con mucha seguridad acusó a Reynaldo Vásquez de consumir drogas, ya que no entendía por qué él en específico estaba hablando de su problema con las sustancias.

<i>“Te digo a ti Reynaldo Vásquez que debes saber claramente que cuando estuviste aquí lo único que hacías era reírte,</i><i><b> porque tú también consumías, si no es que aún sigues consumiendo</b></i><i>”.</i>

—  Tábata Gálvez

Nadie es Santo

Tábata aseguró que es una persona transparente que no esconde nada. Además, aclaró que ella es la única que puede decidir en su vida y si quiere fumar 10 cajetillas de tabaco, lo haría.

Ningún panelista se salvó de los comentarios de la presentadora, cuando declaró:

“La una se hace la santa, la otra nunca ha visto, y los otros siempre lo ven y se quedan callados, hipócritas”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último