Ya comenzaron a darse a conocer parte de las proposiciones abordadas en el más reciente encuentro judicial entre la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, y todo pinta cada vez más oscuro entre la ex pareja, quien no termina de llegar a un acuerdo acerca de quien se quedará con sus hijos, Sasha y Milan.
De acuerdo a la información que recogen varios portales españoles, aunque la colombiana salió con lo que parecía ser una sonrisa triunfal de la última reunión con el astro del Barcelona, la verdad es que no logró ningún avance, contrario a ello, fue cercada aún más, en relación a su propuesta de sacar a los niños del país.
Y es que diversas fuentes allegadas al catalán aseguraron a la prensa, que Piqué estaría haciendo todo lo posible para que la intérprete de ´Te felicito´ no pueda lograr su viaje, al menos no en una fecha cercana, según repuntan los medios de entretenimiento españoles, lo más próximo que se estipula, sería para dentro de dos años y tampoco sería muy lejos de territorio español.
La situación entre la ex pareja cada vez se pone más color de hormiga, para la muestra de ello, esta su más reciente cruce durante un partido de uno de sus hijos, Sasha, lugar en el que fueron captados al mismo tiempo, pero cabe destacar que sin ningún tipo de acercamiento.
'Como agua y aceite': Shakira y Piqué no cruzaron palabra en el partido de béisbol de su hijo https://t.co/V9LNNQtB6t pic.twitter.com/iHrwOZQhv3
— RCN Mundo: Radio y Podcast (@rcnmundo) September 27, 2022
La imposibilidad de abandonar España con sus hijos, sería otro agravante que se suma a la lista de problemas de la barranquillera, quien también enfrenta a su vez, un llamamiento por parte de la justicia española, por el delito de “fraude fiscal”, hecho por el que piden hasta 8 años de cárcel.
Solo queda esperar a la celebración de la próxima audiencia de Shakira y Gerard Pique, para saber si avanzan en relación al futuro de los niños.