Durante el programa digital independiente “Calientitos TV”, Santiago Castro habló de lo que ocurrió con “Don Day” en la tarde del estreno de “Los Hackers de la Farándula” en Ecuavisa. Castro enfatizó que no le iba a devolver el golpe, ya que se encontraba frente a una pantalla de televisión nacional.
Muy decidido el presentador afirmó: “No me iba a arriesgar a caer en su juego barato para corresponderle el golpe”, ya que cuenta que otros serían los titulares si su reacción hubiera sido diferente.
Al recién ser parte del nuevo espacio de Ecuavisa, el controversial panelista expresó que sí sabe cuidar su trabajo y que entiende que en ese horario muchas familias y niños pueden sintonizar su programa. De igual manera, Santiago Castro cuestionó las acciones de Diego Armando Álvarez y preguntó abiertamente: “¿Usted quería que le correspondiera el golpe y peleara haciendo quedar mal a una empresa que nos da trabajo?”.
En medio de su intervención, Santiago comparó su trabajo y su comportamiento con el famoso “Don Day”, acusándolo de malcriado.
Finalizó declarando a “Don Day” enemigo de “Calientitos” y aseguró:
Declaraciones de Don Day después del programa
Reynaldo Vásquez entrevistó a Diego después del estreno del programa para conocer qué motivó al actor a golpear la cabeza de Castro.
Santiago y Diego han sido protagonistas de otras polémicas en el pasado. “Don Day” afirmó que lo que hizo no fue por venganza sino que fue “en representación de todas esas personas que le querían dar un manotazo”.