Camilla Cabello, la cantante de raíces latinas, ha demostrado en diversas ocasiones su orgullo por su tierra, dedicándole incluso a su país del que también es parte, un disco que llevó por nombre “Familia”.
La cantante demostró su amor por su tierra en la nueva portada de Vogue México y Latam, que además ocupó para alzar la voz por todos los latinos y convirtiéndose en una de las tantas figuras que se han pronunciado en pro de la salud mental.
- También podría interesarte: Internet ‘castiga’ a Camila Cabello por rehacer su vida pero ella no tiene que guardarle luto a ningún ex
Muchas veces, las propias marcas nos vuelven inseguros respecto a nuestras elecciones de vestimenta, haciendo tallas más chicas de lo que deberían ser, y además establecen una serie de características que muchas mujeres han tratado de replicar, lo cual, pone en riesgo su salud y su cuerpo en peligro.
La cantante cubano-estadounidense, demuestra que la báscula, ni los rollitos en el estómago o la espalda, tienen por qué definir lo que somos.
- También podría interesarte: Camila Cabello comprueba que no es necesario un abdomen plano para verse sexy
Camilla Cabello y el vestido con el que impactó a todos.
Un vestido de colores ceñido con un corte que dejaba al descubierto la pierna de la cantante, refleja que no debemos temer por las reglas de la moda y que podemos lucir cualquier prenda que queramos, pues de eso se trata, de explorar nuestros gustos y reflejarlos a través de la ropa.
El vestido de Cabello acentuaba su figura de una increíble, contenía aplicaciones de pedrería y formas curvas, y lo mejor es que lo acompañó con un peinado suelto y unas botas negras altas.
En distintas ocasiones, la cantante ha sido captada por paparazzis que pareciera que lo que buscan es hacerla sentir avergonzada por su peso y, a pesar de esto, ella sigue estando orgullosa de su físico y de su historia familiar.
- También podría interesarte: Camila Cabello nos hace amar nuestros rollitos con sexy posado en la playa