Durante el programa “Agárrate” de Tele Premier Ecuador, la presentadora Verónica Saltos contó una experiencia que vivió en Montañita con Santiago Castro, actual panelista de “Los Hackers de la Farándula”; a propósito del golpe que “Don Day” le dio a Castro en el estreno del nuevo espacio de Ecuavisa.
PUBLICIDAD
La presentadora Verónica Saltos en su primera intervención en el programa “Agárrate” aclaró que no incita el maltrato por lo ocurrido, pero cuestionó a Santiago y preguntó:
<i>“Por qué no le respondió (a Don Day) como cuando </i><i><b>yo le pegué un puñete en la cara en Montañita y su respuesta fue un codazo”.</b></i>
— Verónica Saltos
Santiago Castro golpeó a Verónica Saltos
Alegando que fue golpeada por el presentador reafirmó: “Un codazo en el pómulo me pegaste, luego le diste tu celular a una de tus amigas para seguirte mofando de mí y esperando que yo me lance para decir que estaba mareada o con una sustancia”.
[ Santiago Castro llega a Ecuavisa y En Contacto estará ‘candela’Opens in new window ]
Muy orgullosa, Verónica afirmó que también se encargó de Santiago:
<i>“Yo hago justicia con mis propias manos, por eso yo </i><i><b>tuve el gusto de reventarle un puñete en la cara en Montañita</b></i><i>”.</i>
— Verónica Saltos
No terminó su intervención sin antes felicitar a Don Day por “darle su merecido”.
“Bien hecho, eso te mereces y es poco lo que Diego te hizo, porque siempre faltas el respeto a una mujer”.
Polémica en el estreno de “Los Hackers de la Farándula”
El lunes 26 de septiembre se estrenó el programa “Los Hackers de la Farándula”, su primer invitado especial fue Diego Álvarez, más conocido como Don Day. En medio de la transmisión, Santiago le recordó al actor que en 2018 le llamó “llorando” para que no publique un video filtrado. En ese instante, Don Day se paró a darle la mano a todos los panelistas, cuando era el turno de Castro y él se volteó, Diego no perdió la oportunidad de golpearlo en su cabeza.
Este hecho que se mostró en televisión nacional ha sido cuestionado por muchos y alabado por otros.