Toda una audiencia ecuatoriana respalda a Alejandra Jaramillo en “Siéntese quien pueda”. Pero, también hay muchas personas que han cuestionado su desenvolvimiento en el reality. Al respecto, su compañero, Álex Rodríguez dio su punto de vista en una entrevista y habló de la esmeraldeña.
En una entrevista con el periodista Luis Conforme, del programa digital “Viralizados”, Rodríguez contó cómo ha sido trabajar con “La Caramelo” y cómo la ve en un futuro si se queda en el mundo de la farándula internacional.
“Cuando uno viene a Estados Unidos a buscar una vida un poco mejor, como me ocurrió a mí, y te dan una oportunidad de este tipo tu al final lo que quieres es aprovechar esa oportunidad. Tratar de hacer lo mejor posible para buscar una estabilidad en este país para darte a conocer, para dar a conocer tu talento, tu trabajo”, dijo en referencia a Alejandra Jaramillo.
“Me parece válido porque más allá de que le guste o no (la farándula) le está echando muchísimas ganas”, comentó el comunicador quien salió castigado en la tercera semana de “Siéntese quien pueda”, agregó.
Álex Rodríguez también contó que en las primeras semanas, Ale le pedía ayuda al español en temas de farándula pero ahora ya no pues lleva su libreta y se la ve muy preparada. “Ella se merecía esta semana quedarse en ‘Siéntese quien pueda’ porque de verdad que la evolución de ella ha sido mayúscula o sea desde hace semanas ya ni me pide ayuda. Ya va ella con una libreta que tiene ahí con todo apuntado”.
También se mostró a favor que la ecuatoriana haya sido salvada en la última semana donde resultó castigada Liliana Rodríguez y acotó que está defendiendo muy bien el nombre de Ecuador. Aunque admite que entre las chicas “hay mucha rivalidad” advierte que todo es sano y que nadie “ella no es enemigo”.
Cuando conocen a Alejandra Jaramillo, no es un enemigo:
“Te prometo que al final, cuando la han ido conociendo, han visto que ella no es un enemigo. Ella no va a tratar de derrumbar la carrera y la imagen de absolutamente nadie, todo lo contrario”, finalizó Álex Rodríguez.