Una pizzería anunció que demandó a un cliente que en junio pasado entregó una propina de 3 mil dólares a una mesera. Esto luego que el hombre intentara recuperar el dinero, en un hecho que causó un verdadero dolor de cabeza para el restaurante localizado en Scranton en Estados Unidos.
Según consigna Newsweek, Eric Smith gastó 13 dólares en el restaurante y cuando llegó el momento de entregar la propina, le dio 3 mil dólares a la mesera.
Te puede interesar: Joven estuvo a un paso de la muerte tras sufrir reacción alérgica en fallida sesión de relleno de labios
El hecho fue destacado por la prensa local y la trabajadora, identificada como Mariana Lambert, no podía creer lo que había ocurrido.
“Realmente significó mucho para mí porque todos están pasando por cosas. Realmente tocó mi corazón”, afirmó en julio pasado.
El hombre en tanto señaló que dejó la propina como parte de un movimiento nacido en redes sociales llamado “Propinas para Jesús”.
El vuelco
Sin embargo todo cambió luego que Smith disputara el cargo realizado con su tarjeta de crédito, acudiendo a su banco.
Esto fue dado a conocer por Leslie Minicozzi Galacci, la vicepresidenta de Alfredo’s Pizza.
Te puede interesar: ¡No lo podía creer! Se hospeda en hotel y se vuelve viral porque le dieron “la peor vista del mundo”
“Recibimos un aviso 45 días después de que cenó en nuestro establecimiento. Ya le habíamos pagado a Mariana los US$3,000 con un cheque de la compañía, por lo que actualmente nosotros, como propietarios, sufrimos la pérdida”, reveló.
Con la esperanza de que todo se trataba de un error, desde el restaurante se contactaron con el cliente, pero después de afirmar sin evidencia que el hombre realizó el pago con una tarjeta de crédito, el hombre “los engaño”, afirmó Galacci.
Finalmente, el gerente Zachary Jacobson señaló a WNEP-TV que “pensamos que alguien en realidad estaba tratando de hacer algo bueno. Y ahora estamos, ¿qué, tres meses después? Ni siquiera, y no hay nada. No hay nada que mostrar en este momento”.