Es un hecho que la era de la pandemia del coronavirus cambio al mundo como lo percibíamos antes de esta emergencia sanitaria. En el mundo digital, OnlyFans y TikTok aparecieron para convertirse en un boom hasta estos días.
No es para menos, luego de que miles de personas se tuvieran que encerrar y guardar cuarentenas para evitar la propagación de la enfermedad, estas plataformas ganaron popularidad, por su originalidad.
Mientras TikTok se convirtió en la red social del momento, al contar con retos, bromas, bailes y canciones que se convertían en trend; OnlyFans se posicionó como una opción para los creadores de contenido que querían generar más recursos económicos.
Como consecuencia, muchas tiktokers que ganaron fama en el sitio de origen chino se mudaron a la plataforma para adultos o combinan su presencia en ambas aplicaciones.
Ellas son las 5 tiktokers más bellas que tienen OnlyFans
Bella Thorne
Es una de las mujeres más hermosas que se encuentran en ambas plataformas. La exchica de Disney dejó la figura infantil de lado en TikTok y OnlyFans, donde es una de las que más gana por su contenido para adultos.
Sin embargo, en un inicio creó polémica, pues los usuarios se quejaron de que el precio que cobraba no iba acorde a los videos e imágenes que posteaba.
Allie Rae
Ahora no se encuentra en TikTok, pero el sitio de origen chino impulsó la carrera de la enfermera para crear contenido en OnlyFans, donde se muestra muy diferente a su profesión.
Amouranth
La modelo y cosplay, Kaitlyn Siragusa, se ha vuelto famosa en TikTok y por sus transmisiones en Twitch, bajo el nombre de Amouranth. La modelo suma cerca de 34 millones de dólares en menos de dos años en OnlyFans.
Mackenzie Jones
Ganó popularidad en TikTok, gracias a su bailes y retos. Comenzó en OnlyFans cuando tenía 18 años, el mínimo que pide la plataforma para ingresar al portal. Con una suscripción de 15 dólares brinda contenidos con pocos filtros a sus seguidores.
Olivia Evi Plant
Su popularidad explotó con un baile que realizó con su madre en TikTok, con el que superó las 40 millones de reproducciones. Sus seguidores se multiplicaron hasta que la plataforma dio de baja su cuenta, pero entró a OnlyFans, donde tiene una suscripción de 15 dólares al mes.