La ex presentadora de televisión Carolina Jaume, sigue al pie del cañón en la batalla legal contra su ex esposo Allan Zenck, hace tan solo unos días la ecuatoriana acudió de nuevo a las instalaciones del complejo judicial de la Florida, en compañía de su abogada, para seguir con el curso de la demanda interpuesta por el cargo de violencia intrafamiliar.
PUBLICIDAD
De acuerdo a las declaraciones brindadas por su representante legal al medio de farándula ´De boca en boca´, a las afueras del juzgado, el proceso sigue avanzando, en este nuevo encuentro, las partes acudieron para hacer entrega de pruebas registradas en dispositivos electrónicos; mensajes, llamadas, grabaciones, que ayuden a avanzar y dar término la resolución del pleito.
“Hoy día Carolina Jaume rindió la declaración de violencia intrafamiliar ante la fiscal (...) también vinimos a dar sustento de la denuncia que se presentó, es parte del proceso, demostrar los video y las grabaciones, conversaciones y los audios, para que sustenten la versión presentada por la señorita Jaume”, explicó la abogada de Jaume.
Asimismo, la letrada agregó que el próximo paso a dar en esta batalla, es la presentación de los testigos. “Tenemos otros testigos que van a venir el día martes, el miércoles y el jueves, y el día viernes tenemos otra audiencia”.
La también actriz quien siempre ha sido abierta a las declaraciones, en esta ocasión se mantuvo en silencio, sin embargo, antes de retirarse, aseveró frente a los medios de comunicación, que es primera vez que siente que su voz está siendo escuchada, desde que comenzó este conflicto legal contra quien fue su pareja.
“Por primera vez estoy siendo escuchada y mis pruebas están siendo admitidas”, enfatizó Jaume.
Esta última audiencia duró al menos cuatro horas, y cabe destacar que la contraparte de Carolina Jaume, Allan Zenck, no hizo acto de presencia, solo asistió su abogado.